Ofertas en viajes de lujo a Islas Baleares
No es casualidad que este archipiélago situado en el Mediterráneo sea uno de los destinos preferidos por todo tipo de viajeros. El conjunto de islas que lo componen, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, ofrecen una combinación singular de historia, belleza natural y una vibrante vida cultural. Aventura, relajación, vida nocturna, naturaleza, cultura y diversión, Baleares tiene de todo para pasar unas vacaciones de lujo inolvidables.
Últimas ofertas viajes de lujo a Baleares
Qué ver en Islas Baleares
Mallorca
La más grande de las islas, es conocida por sus impresionantes paisajes, que abarcan desde playas de arena dorada hasta montañas escarpadas. En su capital, Palma de Mallorca, encontrarás un animado casco antiguo con decenas de pintorescas callejuelas por las que pasear y la imponente catedral de La Seu. Mallorca ofrece actividades para todo tipo de viajeros, desde senderismo en la Serra de Tramontana hasta salidas nocturnas por el centro de la ciudad. Destacan especialmente sus calas de aguas cristalinas.
Menorca
Menorca es conocida por su ambiente relajado y sus playas naturales. Además de pueblos encantadores y calas en las que pasar jornadas de relax, cuenta con un rico patrimonio histórico. Es una isla ideal para aquellos que buscan tranquilidad, naturaleza y pasar unas vacaciones de lujo practicando actividades al aire libre.
Ibiza
Es complicado no haber escuchado hablar de la vibrante vida nocturna de Ibiza y sus famosos clubes. Cada año, miles de viajeros se acercan a esta isla balear para acudir a las fiestas de renombre internacional que se celebran en discotecas como Pachá Ibiza, Ushuaia o Amnesia.
Pero Ibiza es mucho más. Dalt Vila, el casco antiguo de la capital, es Patrimonio de la Humanidad. Después de recorrer sus calles adoquinadas y subir a lo más alto de su recinto amurallado, puedes desplazarte hasta alguna de las encantadoras calas o playas que hay diseminadas por toda la isla. Un viaje a Ibiza es difícil de olvidar.
Formentera
Formentera es la menos visitada de todas las islas del archipiélago. Por ello, es ideal para quienes buscan escapar del bullicio. Con sus playas de arena blanca y sus aguas turquesa, ofrece al viajero de lujo un refugio al que acudir a relajarse.
Qué hacer en Islas Baleares
Otros destinos
Inspírate en nuestra Revista de Viajes
Cómo añadir un toque extra de lujo a tus viajes por poco dinero
Desde experiencias personalizadas hasta salas VIP en aeropuertos, te cuento cómo puedes añadir un extra de lujo a tus viajes sin que se te vaya...
Leer más